Gobernanza ConSentido Público 2018. Derechos de autor

 

¿Quién será nuestra población impactada?


A

La población de los 9 municipios focalizados en los departamentos del Meta (Ver Municipios) y Nariño (Ver Municipios). Tendrá funcionarios públicos, líderes sociales y miembros de instancias de planeación y de espacios de participación, competentes con capacidades técnicas y relacionales para resolver conflictos, y llegar acuerdos, así como participar de los espacios de planeación territorial para la construcción colectiva del territorio.

B

Actores claves del territorio que hacen del Proyecto. Desarrollarán competencias desde el Ser (valores, creencias y practicas personales), Hacer (Pensar, sentir y actuar) y Tener (Realización, bienestar y felicidad) en el marco de las áreas de trabajo del proyecto.

C

Las entidades del orden nacional y departamental. Podrán contar con 9 municipios de los departamentos de Meta y Nariño con capacidades para la gobernanza territorial que les permitirá construir acuerdos desde la gestión pública para la construcción de paz.

D

Los socios regionales (CORDEPAZ Y SUYUSAMA). Capacidad técnica y relacional en el equipo de trabajo para dar continuidad en la generación de capacidades para gobernanza y manejo de conflictos en los municipios del Piamonte Oriental (CORDEPAZ) y la región suroccidental del País (SUYUSAMA).

E

Agencias de Cooperación. Nuevo enfoque de cooperación con la sociedad civil y las autoridades locales para mejorar la gobernanza y construcción de paz: transformando el sentido de lo público a partir de nuevo relacionamiento entre actores del territorio.

F

La academia. Ampliar la oferta de educación continuada a través del Diplomado en Gobernanza Territorial y construcción de paz.

G

Sector Privado. Nuevo enfoque de intervención en las entidades territoriales del país para fortalecer el sentido de lo público a partir de las capacidades relacionales y su articulación con las capacidades técnicas